martes, 6 de octubre de 2015

"Amnios" en New York.

La neoyorquina galería Jadite Gallery, acoge la muestra de artistas españoles propuesta por IN3/Goyart en una exposición titulada "Daring to Defy" (Atreverse con el desafío), inaugurada el pasado 23 de Septiembre de 2015.


Estartús participa en esta muestra de artistas españoles con dos de sus obras.


Las obras elegidas por el comisario, Gorgonio San Juan, para este evento, pertenecen a la serie "Amnios" producida por el artista en 2013 y presentada en Barcelona en septiembre de 2013 y posteriormente en Madrid en Mayo de 2014. Ambas pertenecen, dentro de la serie de 132 piezas, a las realizadas sobre pergamino a base de pintura y resina de poliéster. 

Amnios P-25 (bis)
Amnios P-37
La obra de la serie "Amnios" viaja por segunda vez a EEUU desde que fuese presentada en Dallas en la Downtown Gallery de la Texas Visual Arts Association-TVAA en coordinación con DADA (Dallas Art Dealers Asociation).

"Amnios" a día de hoy ha sido expuesta, además de en los espacios mencionados, en el programa de la Fundación Fuentes Vicente en Alicante, en París, Iasa-Rumanía y actualmente forma parte de las colecciones del MUBAM-Museo de Bellas Artes de Murcia, Museo Arta Pradova de Rumanía y de la Col·lecció Salmaia d'Art Contemporani de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario