martes, 23 de junio de 2015

Estartús en galería Bellman de Estocolmo

Este Jueves 27 de Junio a las 18h, tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de artistas españoles en la conocida Galería Bellman de Estocolmo.

La Muestra está promovida por GOYART y comisariada por Gorgonio San Juan.

Anteriormente conocida como Galería Hagman cambió de nombre en 2013-2014 a Galería Bellman. y se encuentra ubicada en una construcción del 1700 en el barrio de Hornsgatan - centro de galerías de Estocolmo.

La galería fue fundada en 1999 cuenta en su histórico con más de 600 exposiciones de Arte, artesanía y diseño. Durante este tiempo se ha convertido en un conocido referente entre los artistas de Estocolmo, resto de Suecia y otros internacionales.

Galería Bellman consta de dos luminosos espacios diáfanos de exposiciones. Tres grandes escaparates ofrece a los transeúntes buenas vistas de sus espacios interiores en los que GOYART expondrá la selección de sus artistas para esta muestra.

La obra de Estartús "Letters" (Serie Iron, 2003. Pintura y tratamiento de oxidación sobre plancha de hierro. 100x100 cm.) ha sido elegida para representar al elenco de artistas en el cartel oficial de la muestra. Agradecemos a Gorgonio su elección y felicitamos a la organización por el importante esfuerzo de promoción internacional de los artistas españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario