miércoles, 24 de diciembre de 2014

Estartús y Aurigón Advisors AG, les desean unas Felices Fiestas.


Aurigon Advisors -AG, Suiza, una de las consultoras de reaseguros mas importante a nivel mundial, ha elegido la obra de Estartús como motivo de la felicitación de navidad que distribuye a las principales compañías de seguros del mundo.

La idea, promovida por su staff, por iniciativa de su managing partner, Detlef Huber, pretende implicarse en la promoción de la cultura y de los valores artísticos internacionales.

La obra elegida para esta ocasión pertenece a la serie "Spiral Effects", una obra realizada sobre planchas de hierro tratadas con técnica mixta, en formato 100x100 cms, en el período de 2005/8.

En esta obra, el artista catalán reflexiona sobre aspectos relativos a la proporción áurea, al numero de oro, tan presente en la obra de artistas como Leonardo Da Vinci, Dalí y grandes maestros de la pintura y la escultura en la historia del Arte.

Aprovechamos la ocasión para sumarnos al equipo de Aurigon Advisors -AG y desearles, en nombre de Estartús y el de su asistente, Tono Brotons, unas Felices fiestas y un próspero 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario