martes, 17 de enero de 2012

Nuevo libro: "Relieves Comprometidos y esculturas de Estartús

Aprovechando la presentación de la última obra del artista Catalán Estartús, se produce el lanzamiento del nuevo libro sobre el Artista, titulado:  Estatús: "Relieves comprometidos y Esculturas".

La nueva edición recopila la obra pictórica realizada en estos últimos años. Una obra comprometida con el momento de incertidumbre y crisis financiera que asesta a la sociedad mundial.

El artista, con esta nueva obrá, de carácter original e inédito, trata con realismo temas tan trágicos como el hambre, las guerras y la progresiva degradación de la sociedad contemporanea.

El libro, editado y presentado por la galería Victor i Fills Art Gallery, está prologado por Julia Saéz Angulo, Miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte y del Gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura, Alberto Bartolomé Arraiza, Dr. en Historia del Arte y académico de la Real Academia de San Fernando y Ubaldo Sedano Espín, Director de conservación del Museo Thysen Bornemisza.

Como importante novedad, descubrimos la versatilidad del artista en sus primeras obras escultóricas. "Estartus, no pone límites a su creatividad plástica en lo que a temas y materiales se refiere. Cada una de sus exposiciones viene a ser un acontecimiento artístico diferenciado. Como el protagonista de la última novela de Jacques Houellebecq, "El mapa y el territorio", no se sabe va a aparecer en la siguiente ocasión, aunque, dada su pasión por el arte, jamás dejará de seguir trabajando como le sucede al personaje narrativo." (Julia Saez Angulo)

Anticipamos su libro en presentación digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario